Camping Coll Vert y Puzol

Camping Coll vert, Camping Puzol y todavía más, En Moma Publicidad actualizamos y mejoramos continuamente las páginas web de esta red de campings, que en un futuro no muy lejano ampliará su negocio hasta Benidorm.

Para el Camping Coll vert y Camping Puzol hemos realizado multitud de tareas diferentes a lo largo de los años que venimos trabajando juntos.

Entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Diseño de branding o imagen de marca: En Moma Publicidad hemos diseñado desde 0 su imagotipo, partiendo de unas indicaciones base que nos ofrecía nuestro cliente: un logotipo e isotipo partiendo del re-styling. Toda la imagen corporativa (colores, paletas, diferentes versiones del logo …etc) que hoy en día emplea esta empresa.
  • Re-Styling de la página web de camping coll vert y Puzol: Con una propuesta alegre de colores llamativos y vivos y un aspecto one-page (aunque no lo es realmente) llevamos a cabo una página web completamente responsive que sigue vigente y mantenemos desde su programación.

Con diversos niveles de profundidad y unas métricas de texto bien estudiadas nos aseguramos de que el SEO de la página web así como todos los aspectos relacionados con la misma estén perfectamente cubiertos.

Además, la página web está actualmente traducida por completo a cuatro idiomas, entre los que destacamos el: castellano, el inglés, el francés y el italiano.

La web no solo es un escaparate publicitario para vender, la web ha sido enfocada a ser una completa puerta a todo lo que solo este camping puede ofrecer.

Como no podía ser de otra manera en cualquier página web de un Camping que exista hoy en día, tiene un sistema de reservas que permite a los usuarios comprobar las diferentes ocupaciones a lo largo del año, reservar una parcela en caso de quererlo y revisar las diferentes estancias disponibles.

La página web está activa y puede ser visitada en www.collvertcamping.com así como también el otro camping de nuestro cliente en la dirección: www.campingpuzol.com

Para ver más proyectos como este pulsa aquí o bien accede a nuestro portfolio de servicios, también puedes ponerte en contacto con nosotros desde este enlace


Artes y Mockups